Se trata de una forma de reclamo por la falta de respuesta del Gobierno Provincial y Nacional con respecto al incremento de los precios de los alimentos.


Integrantes de el Polo Obrero continúan instalados frente la Municipalidad de la ciudad de Mar del Plata, realizando un reclamo sobre el incremento de los alimentos en los últimos tiempos. Además, también cuestionan la maniobra del intendente Arroyo para desalojar la protesta. 

Sobre la medida de fuerza, el dirigente del Polo Obrero Pablo Barragán, aseguró que  “en cinco días no bajó ningún funcionario”. 

Además, agregó: “hemos sido informado que se han esforzado en judicializar la protesta para pedir un desalojo y tratar de confundir a la población marplatense, diciendo que estamos quemando gomas. Al contrario, no estamos quemando gomas”, indicó a raíz de lo que el viernes comunicó el gobierno municipal.

De esta manera, los manifestantes decidieron liberar un carril el fin de semana sobre la calle Hipólito Yrigoyen para que no se vea entorpecido el tránsito en el microcentro.

“Es un gesto que tuvimos porque el reclamo no es hacia la gente, es hacia los responsables del Estado”, sumó Barragán y destacó que “a la crisis y el ajuste lo sufrimos todos”, aunque “solo haya un grupo minoritario de la ciudad manifestándose públicamente frente a la Municipalidad, aunque el repudio es en realidad de una gran parte de la ciudadanía”. Fuente: La Capital. 




Comentarios