En la oportunidad recorrerá y mantendrá reuniones políticas con diferentes sectores que conforman "Consenso por Mar del Plata". 


El senador Nacional y precandidato a Presidente Miguel Ángel Pichetto visitará este miércoles la ciudad de Mar del Plata. El encuentro será en el marco de las elecciones 2019, debido a que a lo largo de la jornada tendrá distintas reuniones políticas con diferentes sectores que conforman “Consenso por Mar del Plata”.

En el itinerario que informó LoQuePasa, argumenta que el funcionario realizará una recorrida por el Parque Industrial, donde visitará las instalaciones del Laboratorio Norgreen y por una planta de procesamiento de pescado de la zona puerto.

Además, el Senador mantendrá una reunión con “Las 62 Organizaciones Peronistas” dentro de la mesa de “Consenso por Mar del Plata”.

Por la tarde brindará una exposición en la Facultad de Derecho a las 18hs, bajo el título de “Propuesta Política para una Argentina Federal”. y la visita terminará el jueves por la mañana. 

Cabe mencionar que el espacio de Alternativa Federal está compuesto por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, el economista Roberto Lavagna y el mencionado senador Miguel Pichetto.




Comentarios