El evento está destinado a prestadores de servicios turísitcos, agentes de viaje, estudiantes y profesionales del sector. 


El viernes 17 de mayo a las 10hs se realizará en las instalaciones del Mar del Plata, Golf Club, un taller “Herramientas para el desarrollo de destinos y servicios turísticos enfocados en la comunidad LGBT” con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la temática a nivel local, además de contribuir con la consolidación del producto a nivel nacional y establecer fuertes lazos entre Mar Del Plata y los destinos que se encuentran realizando acciones en este segmento del mercado. 

El evento, que se realizará en Aristóbulo del Valle 3940, tiene como principal foco, la orientación a prestadores de servicios turísticos, gastronómicos, hoteleros y recreativos, organizadores de eventos, agentes de viajes, estudiantes y profesionales del sector. En ese marco, habrá además una breve presentación de los destinos argentinos que se encuentran desarrollando este producto a nivel nacional.

Por su parte, la entrada al evento será libre y gratuita con inscripción previa que se realiza en este link. 

Esta acción se suma a las desarrolladas por el EMTur con respecto a nuestra ciudad como destino turístico LGBT, entre las que se destaca la participación en Gnetwork360 y otros importantes encuentros y ferias, y la reciente membresía en la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), siendo Mar del Plata el tercer destino de la República Argentina en sumarse a la red. Informó PuntoNoticias, 






Comentarios