Se trata de un sujeto de 38 años ubicado en el barrio El Progreso. 


En la tarde de este lunes, personal policial de la ciudad de Mar del Plata, detuvieron a un hombre de 38 años que se encargaba de poseer y distribuir material de pornografía a través de internet. 

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigación allanaron el domicilio del hombre, ubicado en el barrio El Progreso, donde fue sorprendido. 

En la investigación encontraron dos celulares, dos discos externos, una cámara de fotos, 200 DVD, además de un fusil, una escopeta, y distintas municiones. Por la tenencia de estas armas fue procesada su madre de 72 años.

Sin embargo, el caso no es reciente, dado que desde septiembre de 2018 están investigando, cuando la fiscal de la especialidad, Graciel Trill, fue notificada de una investigación de la organización internacional Nacional Center For Missing & Exploited Children, señalando que este individuo usaba una cuenta de Skype para distribuir dicho contenido, con imágenes explicitas. El hombre fue trasladado en la Unidad Penal 44 de Batán y sería citado a declarar este martes. Fuente: LoQuePasa. 






Comentarios