Se trata de una inversión de 272 millones de pesos que serán destinados a los barrios de zonar norte de la ciudad. 


El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, anunció este lunes un convenio con el Gobierno Nacional para invertir más de 272 millones de pesos en la segunda etapa de un proyecto destinado a evitar inundaciones en tres barrios de la zona norte de la ciudad de Mar del Plata, donde residen unos 15.000 vecinos.

“Una vez concretada la obra, que tiene un plazo de ejecución de 15 meses, cuyo monto a invertir asciende a $272.661.126,88, permitirá que 140 manzanas que comprenden a los barrios Zacagnini, Estrada y Los Pinares no sufran de inundaciones cada vez que llueve en Mar del Plata”, señaló en rueda de prensa.

Estas obras forman parte del Proyecto de Desagües Pluviales-Cuenca Marcos Sastre y se pondrán en marcha luego de que Arroyo firmara un acuerdo con el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartúa, el viernes pasado.

Arroyo agradeció el “apoyo constante” de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda, a cargo de Rogelio Frigerio y de la que depende la secretaría en manos de Bereciartúa.

Desde que asumimos que trabajamos en forma conjunta” con la Nación y la provincia de Buenos Aires “para el beneficio de todos los marplatenses”, puntualizó el intendente.






Comentarios