Vecinos intiman a la Municipalidad de Mar del Plata para que arreglen las calles

Aseguran que la situación es "calamitosa" en los barrios  Belgrano y Autódromo. 

Barrio General Pueyrredon.
Barrio General Pueyrredon.

La Defensoría del Pueblo de Mar del Plata instaló una carpa en las inmediaciones del Hospital Interzonal y un grupo de vecinos notificó que habían intimado a la Municipalidad por el arreglo de calles en los barrios Belgrano y Autódromo. 

Así lo confirmó Luis Salomón, defensor del pueblo a Lo que pasa: "Se acercaron vecinos del barrio Autódromo y Belgrano. Nos vinieron a mostrar la copia de la carta documento, intimando a la Municipalidad para los arreglos de las calles".

"Es una situación calamitosa, desesperante y les preocupa mucho a los vecinos porque se vienen la época de lluvia y no se secan las calles", explicó Salomón luego de charlar con los vecinos. 

Quienes viven en la zona aseguran que "están preocupados por la intratabilidad de algunas calles" pero además no saben que hacer con los restos de poda que hay en las calles ya que "nadie se hace cargo".

"Tienen que evitar los pozos y los restos de poda, con vehículos que deben subirse a la vereda", señaló el funcionario resaltando la necesidad de una respuesta urgente por parte del Gobierno local.