Raúl Villafañe, presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, de Río Grande, junto al vicepresidente Alberto Ceferino Ante, el secretario Román Alancay, el Tesorero, Ángel Cano y los VGM Ferreyra, Cepeda y Siboldi; recibieron la visita de miembros de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad. Este grupo estaba conformado por el presidente del Consejo de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, el consejero Sergio Galera y el secretario general de la Asociación de Personal Jerárquico del agua y la energía (APJAE), Raúl Liscio.

Miembros de la Cooperativa Eléctrica fueron recibidos por los Veteranos de Guerra. Juntos realizaron un recorrido por el lugar.Prensa Río Grande

En el recorrido por las instalaciones y durante la visita, conversaron sobre la situación que atraviesa el Centro de Veteranos, así como la forma en la que llevan adelante el sostenimiento y funcionamiento de dicho espacio.

Santiago Barrientos expresó que la visita “forma parte de una retribución y de un compromiso de visitarlos en su Centro” y destacó la “importancia de poder conversar sobre estos 40 años, que pronto se van a cumplir de la gesta de Malvinas, así como el estado en el que se encuentra el Museo de Malvinas, que se ubica en el propio Centro”.

Sala temática del Museo del Centro de Veteranos de Guerra 'Malvinas Argentinas', Río Grande.

El presidente del Consejo de la Cooperativa Eléctrica remarcó que “desde la Cooperativa Eléctrica vamos a estar siempre junto a nuestros Veteranos para todo lo que necesiten, así como con este Centro de Veteranos que es muy querido, respetado y valorado por toda nuestra comunidad. En muy poco tiempo se van a cumplir 40 años de la Guerra y desde la Cooperativa queremos estar junto a ellos”.