El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia de Tierra del Fuego, Jorge Argüello, mantuvo una reunión con el presidente de la Confederación Nacional de Combatientes de Malvinas de la República Argentina, Rubén Rada.


A efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas, la cual ha sido definida por Rada como una acción “altamente prioritaria para los ex Combatientes de Malvinas de todo el país”.

La Confederación Nacional de Combatientes de Malvinas es una organización que nuclea a las federaciones de Veteranos de Guerra de las distintas provincias del país, trabajando y defendiendo la Cuestión Malvinas de modo federal y democrático.

El pasado 2 de marzo dicha Confederación celebró su Congreso anual expresando el apoyo unánime a la Ley Malvinas, junto al apoyo de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, indicando que “por la dignidad y honor de los pueblos hay que apoyar una legislación que nos represente de pie, por los caídos en Malvinas por todos los que hicieron y bregaron por la libertad y soberanía de los pueblos de América”.





Comentarios