Como todos los años el Centro de Excombatientes de Ushuaia acondiciona al Carpa de la Dignidad para recibir a los ushuaienses en la tradicional vigilia en espera del 2 de abril.


En la tarde del viernes 22, luego de la primera sesión del año legislativo, el vicegobernador Juan Carlos Arcando la recorrió junto al referente de los excombatientes, Ramón López.

En diálogo con Prensa Legislativa, López agradeció a los agentes municipales que reparan las luminarias de la Plaza Islas Malvinas, y adelantó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio. “Tenemos que agradecer a todas las autoridades que prestaron su colaboración”, dijo.

vigilia por Malvinas

Respecto de la visita de Arcando, sostuvo que se habló sobre el bien común en cuanto a la Causa Malvinas, que reúne a todos los argentinos, a lo largo y ancho del territorio nacional. “Ya estamos prácticamente al 100% para llamar a los invitados y preparen sus stands y nos acompañen como siempre”.

“En esta carpa no se habla de política sino del bien común y de qué tenemos que hacer para homenajear a nuestro 649 héroes. Hoy, necesitamos juntarnos todos” para poner el sentimiento Malvinas, en cada uno de los fueguinos.

vigilia por Malvinas

Consultado por las expectativas para la noche de la Vigilia, se animó a sostener en que espera que “nos acompañe la gente que nos quiere. He visto niños en brazos de sus padres y ahora son hombres, que siguen acompañándonos!, cerró.






Comentarios