Representantes del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia visitaron el monumento y fueron recibidos por el Intendente Harrington.


Un grupo de Veteranos del Centro de Excombatientes en Malvinas de Ushuaia (CEMU), visitaron la plazoleta de la ciudad de Tolhuin donde se está llevando a cabo la construcción del monumento que homenajea a los argentinos que combatieron por la Patria.

El monumento se está realizando desde el Municipio con materiales autóctonos de la ciudad.

Este nuevo monumento, se construyó en la plazoleta ubicada en el centro de la ciudad mediterránea y tuvo como anfitrión al Intendente de la localidad, Daniel Harrington. Entre los representantes del CEMU, estuvo presente el Presidente y miembros de la comisión directiva de la institución ushuaiense.

Durante la visita de los Veteranos al monumento, fueron acompañados por el Intentente de Tolhuin, Daniel Harrington.

“Tuve el grandísimo honor de recibir a los ex combatientes del centro de Ushuaia, quienes me visitaron y trajeron un hermoso presente.Aprovechando la ocasión, recorrimos el monumento que estamos realizando desde el Municipio en la Plaza “Veteranos de Malvinas””, expresó el Intendente desde las redes sociales.

Los Veteranos fueron recibidos por Daniel Harrington, Intendente de la ciudad de Tolhuin. Hubo una entrega de un presente por parte de los visitantes.

“Los noté muy contentos y satisfechos, y nos propusimos llevar adelante una línea de trabajo en conjunto en la Causa Malvinizadora. Los ex combatientes siempre enseñan, demuestran solidaridad y cariño por este lugar”, dijo.

La plazoleta se ubica en el centro de la ciudad entre calles Te-Al y Rafaela Ishton.

La plazoleta se ubica dentro de ejido urbano, entre las calles Te-Al y Rafaela Ishton. En relación al monumento, se puede ver que está realizado con detalles de madera autóctona de lenga, un árból típico de la zona. Este material representa mucho a la ciudad y la provincia de Tierra del Fuego.  Sin dudas, esta ciudad crece con Malvinas en el corazón.




Comentarios