Esta jornada se llevará a cabo el 16 de noviembre en la localidad La Criolla de Santa Fe en su 7° edición y es organizada por la comisión de Homenaje Permanente del Portaaviones A.R.A 25 de Mayo.


El encuentro nacional de Veteranos de Guerra del Buque se realizará el día sábado 16 de noviembre en la localidad de La Criolla, Provincia de Santa Fe, Según lo que plantean los organizadores el punto de encuentro será el sábado 16.10 hs. con un recibimiento en la plazoleta “Sergio A. Sarniotti”, en Avenida Estanislao López y Diagonal Malvinas Argentinas, a dos cuadras del ingreso principal. Prometen un desayuno de campaña y agua caliente. A partir de las 12 hs comenzará el almuerzo en el predio “Chupa Cabras Motor Group” de la calle Corrientes y 2 de Abril, a tres cuadras de la plazoleta Habrá venta de choripanes y gaseosas.

Lo que solicitan los organizadores es que confirmen asistencia, para respetar la capacidad del evento.

En Plazoleta “Sergio Sarniotti”, 17.30 hs. se realizará el acto central, con la foto grupal del evento con todos los VGM participantes, y recepción de autoridades. A las 18.00 dará comienzo el acto con la presencia de instituciones y autoridades locales .

Al término del acto se hará una caravana con banderas por el Pueblo de La Criolla por lo que solicitan traer banderas Argentinas y Malvineras y de sus Provincias. La cena será a las 21 hs. en el Club Huracán, en la Calle Dora Guardatti y Santa Fe El menú será de chorizos, asado con cuero, ensalada tricolor, pan, hielo, postre, helado y la bebida estará incluida.

Encuentro de veteranos del portaviones ARA 25 de mayo

El valor de la tarjeta se dará a conocer en la semana y el pago y las reservas y tarjetas serán con pago fácil.

Con el fin de asegurar un alojamiento se recomienda hacer las reservas y pago antes del 26 de octubre inclusive.




Comentarios