La Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina convocó a una marcha para el miércoles 25 para reclamar la pronta resolución del juicio contra Anses.


Lo que piden los veteranos de guerra es que se les reconozcan los años que estuvieron sin cobrar pensión tras el regreso del conflicto. La Confederación de Combatientes reúne a distintas agrupaciones de excombatientes.

Para esto tienen programado marchar a las 10 de la mañana a la Cámara Federal de la Seguridad Social, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Caba.

Los centros de excombatientes convocan a una marcha por los juicios a Anses

En un comunicado aclararon que “lo hacemos para reclamar que nuestro juicio a la Anses sea enviado a la Corte Suprema de la Nación”.

Ese mismo día por la tarde, según sus declaraciones, “se llevará a cabo un acto con la presencia del ministro de Defensa, Oscar Aguad en el Ministerio” donde se hará “entrega de la primera oficial de Veteranos de Guerra de Malvinas, agradecimiento y firma de carpeta anexo 40″.

Los centros de excombatientes convocan a una marcha por los juicios a Anses

El jueves 26 también habrá una movilización a la Asociación Bancaria y el viernes 27 una reunión del cuerpo consultivo de la Comisión Nacional de Veteranos de Guerra.




Comentarios