En un emotivo acto llevado a cabo por la Municipalidad de San Francisco, Córdoba, se entregaron distinciones a 24 veteranos de Malvinas.


En un emotivo acto llevado a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de San Francisco, provincia de Córdoba, se entregó la distinción de “Ciudadanos Ilustres” a 24 veteranos de Guerra de Malvinas.

Los distinguidos fueron: Hugo Franco, Juan Domingo Medina, Roberto Vergara, Eduardo Roque Bosio, Eduardo Vicente Contreras, Enrique Raúl Gattino, Héctor Raúl Cerminatto, Javier Ángel Tejeda, José Peña, José Alberto Alessio, Juan Alberto Bassano, José Manuel Urquía, Víctor Mario Melano, Marcelo Jesús Trucco, Héctor del Tránsito Ferreyra, Alejandro Giletta, Rodolfo Lussiano, Jorge Luis Jaluf, José Luis Barrera, Horacio Daniel Gaitán, Juan Enrique Naumowicz, Daniel Ramón Alcántaro, Marcelo Reinaldo Aschieri, Dardo Llanes (fallecido, recibió el reconocimiento su madre, María Villarreal de Masilla), en reconocimiento a la valentía con la que defendieron la Patria Argentina en las Islas Malvinas.

Entrega de distinciones a excombatientes de Malvinas en San Francisco, Córdoba

“Agradecerles inmensamente en nombre de este honorable cuerpo deliberativo la presencia de todos ustedes y decirles que el pequeño granito de arena que vamos a hacer hoy como representantes de los ciudadanos de San Francisco, es ínfimo respecto de la magna tarea que ustedes han realizado defendiendo los intereses de nuestra patria. Es un honor para todos nosotros poder agasajarlos en este acto y declararlos nuestros `Ciudadanos Ilustres´”, se dirigió a los presentes el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Klein.

Entrega de distinciones a excombatientes de Malvinas en San Francisco, Córdoba

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de San Francisco, Hugo Franco, dijo: “Este reconociendo es algo que nos llena mucho y por ello queremos agradecerle al Concejo Deliberante. Esta condecoración de `Ciudadanos Ilustres´ significa para nosotros un honor y una responsabilidad muy grande ya que tenemos que cumplir con esta distinción”, agregó.

Entrega de distinciones a excombatientes de Malvinas en San Francisco, Córdoba

“Con esta emotiva celebración, materializamos el reconocimiento a nuestros héroes de Malvinas. Para nosotros en un honor enorme haberlos declarados Ciudadanos Ilustres, en nombre de nuestra ciudadanía, reconociendo su valor y su vida puesta a disposición de la defensa de nuestra Patria”, valoró el presidente del bloque UPC, Mauricio Vaschetto.





Comentarios