El veterano de Guerra, Mario Carballido, falleció el pasado domingo a los 61 años de edad. Para homenajearlo habrá duelo provincial e izamiento de banderas a media asta.


Tristeza y conmoción causó en la ciudad de Ushuaia la noticia de la repentina muerte de Mario Carballido, Ex Combatiente de Malvinas y colaborador activo de la Dirección de Defensa Civil de esa ciudad.

Mario Carballido, héroe de Malvinas.

El fallecimiento del vecino y héroe se produjo este domingo en la capital fueguina a la edad de 61 años, y desde los distintos organismos ociales manifestaron pesar por su pronta partida, al destacar su interés por ayudar siempre a la comunidad, incluso luego de haberse jubilado.

“Mario Carballido hizo mucho por Defensa en sus comienzos, fue miembro fundador del área de comunicaciones. Actualmente brindaba colaboración en cuestiones técnicas en nuestro sector de comunicaciones“, expresaron desde Defensa Civil Ushuaia.

En tanto, desde el Ministerio de Educación informaron a todas las instituciones educativas de la provincia que se estableció por medio del Decreto 2575/19 declarar en el lunes 2 y martes 3 de septiembre duelo provincial, estableciendo el izamiento a media asta de las banderas fueguina y argentina.

Los restos de Carballido fueron velados este lunes en Casa Ramón Oviedo.





Comentarios