Arguello disertará la cuestión Malvinas junto a jóvenes fueguinos

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello, brindará una charla abierta abierta a la comunidad el próximo lunes 6 de mayo.

El próximo lunes 6 de mayo a las 19:30 en el Salón "Héroes de Malvinas" del IPRA de Río Grande (Perito Moreno 168), el secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello, brindará una charla abierta a la comunidad en el marco del programa de Capacitación de Jóvenes Líderes comunitarios y barriales para la nueva generación de fueguinos.

El objetivo de esta charla es impulsar a los jóvenes a tomar parte activa en los debates en torno a la Cuestión Malvinas como parte central de la identidad fueguina.

La disertación del Secretario se enmarca en el ciclo de clase del programa "Líderes Nueva Generación" destinado a los jóvenes fueguinos a ser protagonistas de las decisiones y tomar la iniciativa en distintas acciones.

La Cuestión Malvinas constituye un espacio central en la identidad fueguina en el marco de la defensa de nuestra soberanía sobre las islas. Este espacio de debate y reflexión fue pensado para compartir junto a los jóvenes fueguinos su mirada respecto del tema y del impulso al proyecto de Ley Malvinas.

Jorge Argüello, con una extensa trayectoria diplomática, bridará esa charla a la nueva generación de fueguinos para continuar debatiendo sobre la situación en Malvinas y plantear escenarios posibles de actuación.

Esta charla especial abierta se inscribe dentro del Programa de Formación de Liderazgo Político y Comunitario destinado a jóvenes entre 16 y 35 años, que se dictan los lunes de 18 a 21 hs. en el Edificio "Héroes de Malvinas" del IPRA, Río Grande. El curso, con entrada libre y gratuita, destinado a jóvenes fueguinos aborda diferentes temáticas de interés para la juventud y continuará los próximos días lunes.