Un anciano fue encontrado asesinado y atado de pies y manos en su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz. Investigan si lo mataron en un intento de robo.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 1ra. de José C. Paz encontraron el cuerpo del anciano - identificado como Pedro Eloy Sisi (76) - cuando acudieron a la casa ubicada en Gelly Obes al 3900, en un barrio lindante a la villa “Rivadavia”.

Los investigadores no hallaron la cerradura forzada, por lo que creen que la víctima conocía a el o los asesinos. Sin embargo, los testigos entrevistados hasta el momento dijeron no haber visto movimientos extraños en la casa.

Según el testimonio de los vecinos, el anciano fue visto por última vez el domingo último, cerca de la medianoche. Se encontró un álbum de fotos que permitió establecer a los investigadores que la víctima mantenía relaciones con distintas mujeres. No obstante, no se descarta la hipótesis del robo.

Se esperan los informes de Policía Científica y los resultados de las autopsia para determinar los motivos de la muerte del anciano. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, a cargo de Maximiliano Mallo, quien caratuló el hecho como “homicidio”.