Un teniente de la Policía Bonaerense fue baleado en una pierna tras tirotearse con dos "motochorros" que intentaron robarle su teléfono celular en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

El teniente, que presta servicio en la División Traslado de Detenidos de San Martín, se encontraba en la esquina de la ruta 197 y Cabildo, franco de servicio y vestido de civil, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que circulaban en una moto y lo amenazaron para quitarle el celular.

El teniente de la Bonaerense fue baleado en la pierna y está internado en el Hospital de Trauma (Web)

Al resistirse al asalto y extraer su arma reglamentaria, se inició un tiroteo en el medio del cual el policía recibió un disparo en la pierna izquierda, por lo cual fue trasladado al hospital Municipal de Trauma y Emergencias, donde permanece internado sin riesgo de vida. Los ladrones escparon sin poder concretar el robo.

Interviene en la investigación del hecho la fiscal Gloria Reguan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada en Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.