El Club Atlético San Miguel dejó en libertad de acción a todo su plantel

Ante la crisis por la pandemia, la institución anunció que negociará con los jugadores pretendidos por el DT.

El Club Atlético San Miguel anunció que no renovará los contratos de su plantel de fútbol (Facebook)
El Club Atlético San Miguel anunció que no renovará los contratos de su plantel de fútbol (Facebook)

La cuarentena por coronavirus y el consecuente parate del fútbol hicieron entrar en crisis a muchos clubes. El Club Atlético San Miguel es uno de ellos. Ante lo cual, ya informó que no prorrogará los contratos vencidos de ninguno de los jugadores profesionales del plantel de fútbol.

El Club - que participa del torneo de la Primera B – comunicó a través de sus redes sociales que "todo el plantel profesional quedará en libertad de acción el día de mañana por el vencimiento de sus contratos", a partir de la crisis económica que genera la pandemia de coronavirus.

El club atlético San Miguel comunica que todo el plantel profesional quedará en libertad de acción en el día de mañana...

Posted by San Miguel Prensa on Tuesday, June 30, 2020

Por otra parte, se aclaró que se realizarán negociaciones para intentar retener a jugadores que son favoritos del DT albiverde. "En los próximos días comenzarán reuniones con los jugadores pretendidos por el técnico Gabriel Torres para que continúen en la institución", dice el mensaje que fue publicado en Facebook.

Rodrigo Pepe, Franco Cristofanelli, Emmanuel González, Diego Aguirre, Nicolás Pizarro y Arturo Mendoza son algunos de los jugadores que abandonan el Club.