Matan a puñaladas a un hombre frente a su casa en San Miguel

Detuvieron por el crimen a un conocido de la víctima, quien además le habría robado el celular.

Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)
Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas frente a su vivienda en San Miguel, por lo cual detuvieron a un hombre que era conocido de la víctima, que está acusado también de haberle robarle el teléfono celular.

Ocurrió en Martín Irigoyen al 500 (localidad de Muñiz), donde vivía Nelson Emiliano Dieguez (38). De acuerdo al testimonio de su esposa, el hombre le dijo que salía a la puerta a ver a un conocido - identificado como Sergio Andrés Samaniego - y minutos después volvió a entrar a la casa herido. Llegó a decirle a su esposa que Samaniego lo había apuñalado y le había robado el teléfono celular.

Dieguez fue trasladado de inmediato a un centro de salud por la gravedad de las heridas de arma blanca (en el abdomen y en el pecho) que finalmente le causaron la muerte.

Tras el ataque, Samaniego había escapado del lugar, pero pudo ser ubicado y detenido por la Policía en la estación de trenes de Pilar. Ya fue indagado por la fiscal Gloria Reguán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada en Malvinas Argentinas (dependiente del Departamento Judicial de San Martín), pero se negó a declarar.

Continuará detenido ya que se le imputan los delitos de "homicidio criminis causa y robo agravado". Mientras, se investigan los móviles del crimen.

Fuente: Télam