Piden donaciones de ropa para niños y adultos, abrigo y colchones.


El pasado jueves 20 de agosto, se incendió una casa en Villa de Mayo y una familia perdió todas sus pertenencias. Los vecinos piden ayuda por redes sociales para colaborar con ropa y todo tipo de elementos.

Ocurrió en una casa ubicada en la calle Herrera al 2400 (entre Artigas y Amenábar), donde vivía la familia que está compuesta por tres hombres, dos mujeres y una beba de 11 meses.

El incendio se habría originado a partir de un accidente en la parte de atrás de la casa. El dueño estaba soldando y una chispa habría caído sobre un recipiente que tenía combustible. En pocos minutos, toda la vivienda fue alcanzada por el fuego y se encuentra en peligro de derrumbe.

El fuego se habría originado cuando una chispa de una soldadora cayó sobre un recipiente con combustible (Facebook)

Los vecinos no tardaron en movilizarse para pedir donaciones de frazadas, ropa de abrigo para adultos y para la beba, pañales, calzados colchones, utensillos de cocina y artículos de higiene. Además, reallizaron una parrillada frente a la vivienda para recaudar dinero para la familia.

Quienes deseen y puedan colaborar pueden hacerlo acercándose al domicilio o comunicándose al teléfono 1154765897, del comedor y merendero Alimentando Corazones.




Comentarios