El pasado jueves 20 de agosto, se incendió una casa en Villa de Mayo y una familia perdió todas sus pertenencias. Los vecinos piden ayuda por redes sociales para colaborar con ropa y todo tipo de elementos.
Ocurrió en una casa ubicada en la calle Herrera al 2400 (entre Artigas y Amenábar), donde vivía la familia que está compuesta por tres hombres, dos mujeres y una beba de 11 meses.
El incendio se habría originado a partir de un accidente en la parte de atrás de la casa. El dueño estaba soldando y una chispa habría caído sobre un recipiente que tenía combustible. En pocos minutos, toda la vivienda fue alcanzada por el fuego y se encuentra en peligro de derrumbe.
Los vecinos no tardaron en movilizarse para pedir donaciones de frazadas, ropa de abrigo para adultos y para la beba, pañales, calzados colchones, utensillos de cocina y artículos de higiene. Además, reallizaron una parrillada frente a la vivienda para recaudar dinero para la familia.
Quienes deseen y puedan colaborar pueden hacerlo acercándose al domicilio o comunicándose al teléfono 1154765897, del comedor y merendero Alimentando Corazones.