Vía Rafaela
Ya hay 9 árboles en los árboles del centro rafaelino
La medida permitió reducir significativamente la suciedad en veredas, respetando al mismo tiempo la Ley Provincial del Árbol.
La medida permitió reducir significativamente la suciedad en veredas, respetando al mismo tiempo la Ley Provincial del Árbol.
Una opción fácil, rica y apta para quienes buscan evitar el gluten. Perfectas para la merienda o un snack dulce.
El intendente recorrió el “Tren de Capital Humano”, dialogó con los profesionales que trabajan en el dispositivo y también con los vecinos que se acercaron en gran número a la “Estación Rafaela” del Ferrocarril Bartolomé Mitre para acceder a sus servicios, así como también a los dispuestos por el programa provincial “Santa Fe Acá” y el local “La Muni en tu barrio”.
Podés firmar la solicitud en CRESTA o en cualquier dependencia municipal o si preferís digitalmente, en el enlace que encontrarás en esta nota.
El Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas informó que estará recorriendo diferentes departamentos en junio y julio de 2025. Conocé la agenda completa que incluye unidades penales de diferentes departamentos.
También participan estudiantes de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” con la propuesta “La Remo Tango”.
Son esponjosos, sabrosos y se preparan en pocos pasos. Perfectos para acompañar unos buenos mates o un té.
“Acá se terminó la joda: es el fin de privilegios arraigados en la EPE. A partir de ahora, las personas que ingresen van a ser profesionales capacitados para cubrir un puesto determinado”, anticipó Gustavo Puccini.
Un recorrido por los bodegones de los clubes de barrio llega a la televisión en una serie de la mano de elGourmet.
Este lunes se realizó una cirugía sin precedentes en la salud pública de Entre Ríos. Un equipo médico interdisciplinario de los hospitales San Roque y San Martín de Paraná implantó con éxito un cardiodesfibrilador subcutáneo a una paciente pediátrica de 12 años, oriunda de Nogoyá, con alto riesgo de muerte súbita cardíaca.
La institución lanzó un duro y triste mensaje para dar a conocer lo ocurrido.
La bailarina compartió la angustia que atraviesa por la salud de un miembro de su familia y recibió una ola de mensajes de apoyo.
El delantero que brilló en Arroyito no logró afianzarse en Europa y podría regresar al país. Boca lo quiere, pero Rosario Central también pelea por repatriarlo.
La actriz compartió su historia de lucha y emocionó con su testimonio tras recibir el diagnóstico de la condición que padece.
La modelo brindó una entrevista televisiva y su aspecto generó todo tipo de comentarios.
El exfutbolista de Newell’s y River cambió los botines por el agro y hoy lidera un exitoso emprendimiento agrícola en Santa Fe.
Se trata de 100 becas completas destinadas a jóvenes talentos interesados en formarse en carreras tecnológicas de alto nivel para el 2026.
Paulina Cocina compartió los pasos para hacer esta preparación casera y sorprender a la familia.
Las mismas se completan a través de Google Forms y habrá tiempo límite hasta el viernes 4 de julio a las 14 horas para enviarlo.
A través del análisis y el intercambio, dos reconocidos disertantes buscarán aportar herramientas para comprender el impacto del conflicto y los desafíos actuales del reclamo soberano. Será un encuentro gratuito para reflexionar.