La pandemia afectó nuestra vida diaria, suspendiendo muchas de las actividades que realizábamos y eventos que asistíamos. Durante este último tiempo, de a poco, nuestra vida vuelve a la normalidad. Este fin de semana vuelve uno de esos eventos, la Feria de Cuatro Esquinas, a la Plaza de Maipú.

// Mira también: Rodrigo Casavalle llega con sus “Monólogos Heroicos” al Teatro Imperial

Se trata de un evento organizado por Maipú Municipio, para todos los vecinos de Maipú. Es una feria donde habrá una gran variedad de actividades, desde disfrutar de buena música o comer algo rico de algún Food Truck.

También es una buena oportunidad para conocer algunos emprendedores maipucinos, ya que sus productos y servicios estarán expuestos en los diferentes stands.

Además de la música, comida y stands de artesanos y emprendedores, habrán Master Clases de diferentes profesionales, brindando sus conocimientos de distintos temas.

// Mira también: Néctar 2.0, la banda mendocina liderada por dos hermanas maipucinas

Las familias maipucinas podrán disfrutar de la Feria de Cuatro Esquinas este sábado 9 y domingo 10 de octubre, de 18 a 23 hs, en la Plaza Departamental de 12 de Febrero de Maipú.