Una pequeña maipucina hará un cumpleaños solidario para ayudar a niños de diez merenderos del departamento. Es Isabella Pereyra quien cumple 12 años este 18 de noviembre, y en lugar de pedir regalos para su cumpleaños, pidió que se le regalará mercadería, ropa y juguetes para donar a los chicos maipucinos que menos tienen.

// Mira también: Dulce Rocio y su historia: la joven maipucina que encontró su pasión en la pastelería y no le tuvo miedo al que dirán

Isabella es la pensadora detrás de una red solidaria llamada Corazones Solidarios, que nació hace un año, el día de su cumpleaños. Desde ese entonces ya lleva más de siete campañas realizadas, donde la niña ha podido ayudar a diferentes merenderos y comedores de la zona.

Isabella y su deseo de ayudar

Todo el deseo de ayudar de Isabella nació en agradeciendo a la segunda oportunidad que ella obtuvo de vivir. La pequeña nació con un nació con una cardiopatía congénita, por lo que a sus 4 meses de edad fue intervenida quirúrgicamente. Al ser una operación exitosa, sus médicos expresaron que su vida es un regalo, por lo que cada 18 de noviembre festejan su segundo cumpleaños, el día que Isabella obtuvo una nueva oportunidad para vivir.

En noviembre del año pasado, Isabella tuvo la loca idea de realizar un cumpleaños solidario, para que todo regalo que reciba no sea para ella, sino para los niños que tienen mucho menos que ella. Fue así que nació su exitosa red, donde ya ha ayudado a una gran cantidad de niños y sus familias.

Por esa razón, este año quiere repetir la acción. El próximo 18 de noviembre serían sus doce años y lo quiere festejar aún más grande. “Esta vez no quiero llegar a cinco comedores, quiero llegar a diez. Asique cuento con todo su amor, apoyo, generosidad y empatía porque se que vamos a llegar”, expresó la niña a Vía Mendoza.

El día de su segundo cumpleaños, Isabella hará su recorrido por diez merenderos maipucinos, donde llevará los regalos que recibirá para dar a otros niños. Hasta esa fecha, la niña estará juntando ropa, calzado, juguetes en buen estado, útiles y mercadería de todo tiempo.

Creo que es la campaña más especial que he tenido”, comentó Isabella, mientras agradecía por toda la ayuda que ha recibido hasta ahora y de lo grande que ha crecido su red.

// Mira también: Maria Elena, una maipucina con muchas experiencias y desafíos conquistados, que hoy tiene su emprendimiento en Canadá

Los interesados en colaborar con Isabella y su cumpleaños solidario, podrán comunicarse con su mamá Carina Gamboa, al Whatsapp 2612411292.