Se harán encuentros para potenciar las habilidades comerciales de las Pymes en Maipú. Se trata de dos capacitaciones brindadas por Desarrollo Económico de Maipú Municipio. Los encuentro virtuales serán abiertos a todo público, aunque están pensados para emprendedores.

// Mira también: “Hoy te convertís en alfajor”: El panadero al que conoció el país por sus alfajores sobre el “Dibu” Martínez

Desde Maipú Municipio constantemente están buscando maneras de potenciar y hacer crecer a los emprendimientos y Pymes locales. En esta oportunidad será a través de dos módulos educativos, orientados a desarrollar las habilidades comerciales.

El primer módulo tiene como tema la planificación y gestión de los recursos humanos para Pymes. El segundo encuentro será para enfocarse en las buenas prácticas comerciales.

// Mira también: Una competencia de deportes electrónicos organiza Maipú

Dictado por Desarrollo Económico, serán dos encuentros virtuales, organizados para este jueves 15 y viernes 16 de julio, a las 17 hs. Los interesados deberán inscribirse mediante este link o pueden consultar más información a través de la página de Facebook de Desarrollo Económico.