Primera C de Fútbol femenino: Deportivo Maipú salvó el punto en Merlo

Deportivo Maipú
Deportivo Maipú Foto: Twitter Deportivo Maipú

Las Cruzadas estuvieron por darlo vuelta tras ir abajo por uno, pero lograron empatar con gol de Amira Anis, en uno de los partidos de la fecha 9 del torneo de ascenso.

Con la octava fecha en curso, porque aún restan partidos de la fecha 9 de la fase de ascenso de la Primera C de AFA, el elenco femenino del Deportivo Maipú logró un valioso empate ante Argentino en Merlo.

Las Cruzadas tenían la premisa de sumar y lo hicieron con un empate en 1 y de visitantes.

El elenco conducido por Roony Banco comenzaron abajo en el marcador, ya que a los 28 minutos del primer tiempo Celeste Ríos sorprendió en el arco de Marina Médico.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Maipú se ordenó en el campo de juego logrando mejor distribución del balón y permitiéndose crecer frente al arco rival. Así llegó la igualdad, a los 30′ mediante Amira Anis.

El equipo mendocino sumó 12 unidades tras el empate (1-1) y se mantiene entre los seis primeros equipos que buscan ascender de categoría.

Otros resultados y posiciones

Midland sorprendió venciendo a Talleres de Córdoba que venía liderando tras golear en la fecha pasada a Newell´s, por 6 a 0. Eso las puso en el tercer escalón, mientras que las cordobesas se mantienen arriba hasta esta tarde, que juega San Luis (escolta) contra el elenco de Remedios de Escalada. Habrá que ver cómo termina el trámite.

Por su parte, Newell´s continúa siendo cuarto tras el empate (1-1) con Laferrere, de visitante.

Y Maipú suma 12 y se ubica junto a Talleres de Remedios de Escalada que -como mencionamos- juega hoy en la provincia puntana.

Le sigue Laferrere con 11, Rafaela tiene 10 y Argentino de Merlo 9. Uno más abajo está Arsenal que igualó 2-2 con Berazategui, que suma 5 unidades.

Cierran Nueva Chicago y Cañuelas, que está jugando.

La fecha se completa esta tarde con Atlético Rafaela- Ferro y San Luis F.C. - C.A. Talleres (RE).

Temas Relacionados