Desde Maipú Municipio y El Roble Wake Complex se pensó una actividad ideal para los jóvenes para este verano. Bajo la denominación “Planazo” llega la combinación perfecta al aire libre: un picnic y una buena película.

“Los miércoles ahora son de cine” lee el posteo de Maipú Joven donde se invitan a los vecinos de la comunidad maipucina a ser parte de la primera edición de esta actividad. Con este tipo de eventos, la idea es atraer a la juventud a disfrutar de lo que el departamento tiene para ofrecer.

Es por esa razón que se pensó en el Complejo El Roble para llevar adelante 6 funciones de películas icónicas bajo la luz de la luna en un parquizado maipucino. Habrá pochoclo, tragos y más tipos de comida para ir picando. Además, cada previa tendrá un dj para ir preparando el ambiente.

Los jóvenes tendrán la disponibilidad de elegir que picar con la película. Foto: El Roble

Las funciones de Planazo

  • Miércoles 19 de enero dará inicio a estas ediciones veraniegas con “Kill Bill Vol. 1″ a las 21.15 hs, la película icónica de Quentin Tarantino.
  • “Perdidos en Tokio” por Sofía Coppola será el siguiente filme, programado para el miércoles 26 de enero a las 21.15 hs.
  • La comedía romántica francesa de “Amélie” está siguiente en la lista, definida para el miércoles 2 de enero.
  • “Ciudad de Dios”, una de los filmes brasileros más reconocidos, será transmitida el miércoles 9 de febrero a las 21.15 hs.
  • El miércoles 16 de febrero se podrá visualizar “Pánico y locura en Las Vegas”.
  • La película de la última función es una sorpresa, a ser revelada el mismo miércoles 2 de marzo.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del lugar o a través de este link. No obstante, desde el municipio tienen 60 entradas para regalar así que invitan a los interesados que se inscriban al mail turismo@maipu.gob.ar.