Este último jueves del año se presentará un corte de luz en el departamento de Maipú. El motivo es por tareas operativas que se van a realizar en las cercanías a la Plaza “12 de febrero” por lo tanto la localidad más afectada es la del centro de la comuna.

La información la brindó la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad del departamento. El operativo se desarrollará a lo largo de toda la jornada de este 30 de diciembre entre las 6 y las 22 por lo que solicitan que los vecinos reduzcan su consumo a lo necesario.

Desde el ente departamental informan que la zona comprendida y más afectada con el corte de agua potable es desde la calle 25 de Mayo, Barcala, Maza y 5 de Abril.

En el caso de que los vecinos lo necesiten se les otorgará un camión cisterna para que tengan agua potable. Foto: Benita Cuellar

La Dirección comunico que “El corte se debe a tareas operativas en la perforación ubicada en la Plaza “12 de Febrero”, a los fines de mejorar la provisión de agua potable en el radio céntrico de la Ciudad de Maipú. El personal municipal trabajará ininterrumpidamente en las tareas para regular el servicio. Se recomienda a la población hacer uso racional del agua potable”.

Como manera de prevención desde el municipio ofrecerán trasladar agua potable en camiones cisternas en el caso que se necesite por alguna urgencia. Por otro lado, dejarán a disposición una guardia permanente donde los vecinos podrán llamar al 4816628 o al 0800 222 8030.