Está llegando la temporada de verano y con ello, las escuelas de verano. Después de dos años atípicos, vuelven las escuelas de verano a la provincia con protocolos más relajados. Maipú arranca con las inscripciones con su escuela de verano.

Desde el área de deportes de Maipú Municipio anunciaron que desde este 29 de noviembre los maipucinos podrán anotar a sus hijos a ser parte de las actividades recreativas que se realizan en los polideportivos del departamento.

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre son las fechas enmarcadas para poder inscribir a los pequeños a las escuelas de verano maipucinas. La temporada comenzará en diciembre y cada polideportivo tendrá una divertida agenda con deporte, cultura, recreación y sociabilidad para los niños y niñas.

Entre los 5 polideportivos y 11 centros veraniegos con los que cuenta Maipú, hay 5.000 cupos para que niños y niñas del departamento puedan disfrutar del calor. Estos lugares están distribuidos por todo el territorio maipucino, para que sea de igual acceso para todos.

Este año se desarrollará una política de inclusión, incluyendo deportes adaptados a la currícula de verano, para que la diversión veraniega sea accesible y de manera integrada para cada niño y niña, sin importar su condición.

Las inscripciones se realizarán del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en cada polideportivo municipal y centro veraniego, de 8 a 12.30 hs. En caso de requerir más información, pueden comunicarse al área de deportes de Maipú Municipio al 4813940.