Uno de los sectores de la sociedad más golpeados por la pandemia del coronavirus han sido los adultos mayores. Fueron los primeros afectados por la salud y a causa del aislamiento, han tenido bajones anímicos también.

// Mira también: Con lo que gana vendiendo tapabocas, una artesana de Maipú ayuda a su familia en España

Por ese motivo, desde Maipú Municipio buscan cuidar de sus adultos mayores e infundirlos de alegría una vez más. Las autoridades municipales han organizado uno de sus esperados encuentros a través de la virtualidad.

La Gran Peña de los Adultos Mayores ha sido un evento que ya se ha realizado en el municipio maipucino, siendo uno de los encuentros más disfrutados y concurridos por los vecinos. Debido a la pandemia, en esta oportunidad será virtual, pero se han organizado actividades singulares para el evento.

// Mira también: La asociación Pempa recauda dinero para ayudar a caballos descuidados

El encuentro se realizará vía Facebook Live, a través de la página de Maipú Municipio, este sábado 19 de junio a las 17 hs. La transmisión será realizada desde el escenario del Teatro Imperial y se harán múltiples sorteos. Están invitados todos los que quieran participar.

La invitación de la Gran PeñaMaipu Municipio