Los chicos de ADAEF Mendoza tendrán su presentación inclusiva en la Feria del Libro. En conjunto con Cultura Maipú, los chicos y chicas de la Asociación Discapacitados, Amor, Esperanza y Fe, serán parte de la edición 2021 de la Feria Internacional del Libro en Mendoza.

// Mira también: Maipú celebra este domingo la “Primavera inclusiva”

ADAEF es una agrupación que se dedica a trabajar junto a las personas con discapacidad. Juntos, no solamente realizan actividades recreativas para que estas personas puedan disfrutar, sino que hacen diferentes acciones para que se sientan como una parte integra e importante de la sociedad.

La asociación es maipcuina, y hace poco eligió al Intendente Matias Stevanato como padrino de su agrupación. Por esa razón, el municipio acompaña y juntos llevan adelante diferentes actividades, desde las diversas áreas con las que cuenta la comuna.

En esta oportunidad, será la Dirección de Cultura quienes acompañarán a ADAEF en una presentación inclusiva en la Feria del Libro de Mendoza. “Letra y música como experiencia de inclusión”, es el titulo que lleva la intervención que hará el grupo maipucino.

// Mira también: Las mujeres rurales de Maipú tendrán su encuentro futbolístico

Será un acercamiento único inclusivo, que entrelaza las letras, música y danza. La presentación será este sábado 30 de octubre a las 18 horas, en la sala Magna del Auditorio Ángel Bustelo. Se recuerda que la entrada es libre y gratuita, pero que es necesario atender al protocolo del covid-19.