Papá Noel estará en Las Heras ¿dónde se le puede dar la carta de navidad?

Las Heras invita a festejar estas fiestas con diferentes propuestas
Las Heras invita a festejar estas fiestas con diferentes propuestas

Desde la comuna lasherina proponen una serie de actividades para que todas las familias puedan celebrar esta fecha importante y entregar las cartas a Santa Claus.

La Municipalidad de Las Heras tiene planeado para diciembre un cronograma de actividades destinadas a que las familias puedan festejar la Navidad y el Fin de Año. Bajo el nombre “Sueños de Navidad”, la subdirección de Cedrys, CIC y SUM comenzó el mes con visitas de Papá Noel a cada uno de estos centros recreativos ubicados en áreas estratégicas y barrios de Las Heras.

Los niños y niñas tendrán la posibilidad de tomarse una fotografía con Santa y compartir un instante junto a esta figura tan representativa, además podrán llevarle y leerle sus cartitas para estas fiestas.

Papá Noel recorrerá diferentes puntos y los niños y niñas podrán entregarles sus cartas.
Papá Noel recorrerá diferentes puntos y los niños y niñas podrán entregarles sus cartas.

Papá Noel: por dónde va

Desde el martes 7 de diciembre hasta la próxima semana Papá Noel recorrerá todos los días a partir de las 19, diferentes puntos del departamento para que niños y niñas le puedan entregar sus cartas de Navidad.

  • Martes 7: Cedrys 5 (barrio Estación Espejo, Armada Argentina y Emilio Civit) y el Cedrys 14 (barrio Dorrego, Lisandro Moyano y J. M. De Rosas).
  • Jueves 9: estará en el Cedrys 18 (barrio Mathieu, calle San Martín y Emilio Coni) y en el Cedrys 23 (barrio Yapeyú, calle Anahualpi y Salta).
  • Viernes 10: el Cedrys 22 (barrio Manuel Belgrano, Amanecer y Lisandro Moyano) y en el Cedrys 20 (barrio Molinero Tejeda, Martín de Güemes y Vicente Gil).
  • Martes 14: Cedrys 17 (barrio La Góndola, Independencia y Maipú, El Plumerillo) y en el Cedrys 16 (barrio Alimentación, Primer Cabo Verón y Pereyra, El Plumerillo).
  • Miércoles 15: Cedrys 8 (barrio Santa Teresita, Álvarez Condarco y P. del Portillo, El Plumerillo) y en el Cedrys 15 (barrio Independencia, calle Aguado y Chile, El Plumerillo).
  • Jueves 16: el Cedrys 3 (barrio Hermandad Obrera, Olascoaga y Martín Fierro, El Plumerillo) y en el CIC Algarrobal (Río Juramento y Cabildo Abierto, El Algarrobal).
  • Viernes 17: Cedrys 2 (barrio Jardín Challao, calle Boulogne Sur Mer esquina Proyectada, El Challao) y en el Cedrys 10 (barrio El Jarillal, calle Chiclana Esquina Pública, Panquehua).
  • Lunes 20: Cedrys 7 (barrio Altos del Oeste, Río Colorado y Viedma, El Challao) y Cedrys 1 (barrio Juan A. Maza, Juan A. Maza y Catamarca, El Resguardo).
  • Martes 21: Papá Noel recibirá a los niños y las niñas del Cedrys 11 (barrio El Pastal, calle El Pastal y San Esteban, El Pastal) y CIC Borbollón (Casimiro Recuero y Buenos Vecinos, El Borbollón).
  • Miércoles 22: Cedrys 21 (barrio Villa Victoria, Monteavaro y Molino Correa, El Algarrobal) y Cedrys 12 (barrio Santo Tomás de Aquino, calle Ruta 23 y Paso Hondo, El Borbollón)
  • Jueves 23: Santa estará en la Plaza Marcos Burgos, donde habrán sorteos con grandes premios.

Historias de Navidad

La otra actividad planeada para fomentar en estas fiestas las infancias lúdicas será la instalación del Cine 7D en la Plaza Marcos Burgos, ubicada en centro de Las Heras calle Rivadavia y San Miguel. Una experiencia multisensorial en siete dimensiones, este cine funcionará de 17 a 20 hasta el sábado 11 de diciembre y la entrada podrá ser canjeada con un alimento destinado a los merenderos del municipio.

Los niños podrán verlo y hablar con él
Los niños podrán verlo y hablar con él

Por último, “Historias de Navidad” contará con la presencia de Papá Noel, junto a un gran despliegue escénico, música y premios para celebrar el fin de año y la víspera de Navidad en familia. Recorriendo ocho puntos del departamento de 19 a 22 desde el 17 de este mes.

Comenzará el día 17 en el Parque de la Niñez y el 18 se mudará el escenario a la Plaza Las Heras. El 19 estarán en el Informador Turístico de de Uspallata, el lunes 20 llegará al Cedrys 21 en e Algarrobal, continuará el 22 en Parque Lineal Maestros Solidarios, el miércoles 22 seguirá a la Plaza Burgos y finalizará el jueves 23 en el Parque de la Familia.

Temas Relacionados