La Municipalidad de Las Heras continua brindando servicios para todos los lasherinos. Las personas que se acerquen a los diferentes puestos deberá llevar DNI en mano, para constatar domicilio en el departamento y respetar los protocolos de sanidad vigentes. Tales como, uso de tapabocas, lavado frecuentes de manos y respetar la distancia social.

//Mira también Uspallata es uno de los lugares más recomendados para viajar en invierno

Servicios

  • La Muni Cerca: Estará disponible este martes 22 en Panquehua (calles Doctor Moreno y Chiclana). Atenderán de 9.30 a 13.30 para agilizar trámites de ANSES, DNI y solucionas diferentes problemas que se suelen atender en la Municipalidad.
  • Yo elijo mi vida: es una charla de concientización sobre consumo problemático. Se llevará a cabo de 22 a 25 de junio de 10 a 13hs en la Plaza Marcos Burgos. Las charlas se realizarán en conjunto con Remar. Las personas que deseen asistir pueden hacerlo mediante el número 2615704843.

//Mira también Las Heras entregó material educativo patrio a escuelas del departamento

  • Mercado Municipal: Estarán junto con la Muni Cerca este Martes 22 en Panquehua. El miércoles 23 estarán en el Cedrys n°23 del Barrio Yapeyú (Anahualpi y Salta). El Jueves 24 se encontrarán en el Cedrys n°11 en el Barrio El Pastal (El Pastal y San Esteban). Por último, el viernes 25 pasarán por la Plaza de Los Abuelos en el barrio Aeroparque (Uspallata y Aconcagua).
  • Veterinaria: Estarán en el Borbollón para desparasitaciones, tratamiento de sarna y vacunación antirrábica. Los días martes 22 y miércoles 23 se ubicarán en el Cedrys 12 del barrio Santo Tomás de Aquino. Se darán 30 turnos en total, por orden de llegada a partir de las 8 a mayores de 18 años con DNI y domicilio del distrito.