Insólito: fueron de a tres a un “telo” en Las Heras, pidieron bebidas y luego asaltó al encargado

El robo se produjo en la zona de El Challao, Las Heras. Por el momento, la Policía logró detener a uno de los presuntos autores.

Se hicieron pasar por clientes y robaron en un hotel alojamiento mendocino (Imagen ilustrativa).
Se hicieron pasar por clientes y robaron en un hotel alojamiento mendocino (Imagen ilustrativa). Foto: Ignacio Blanco

La semana arrancó con un insólito robo en Las Heras: tres sujetos ingresaron a un hotel alojamiento para pasar un momento de intimidad como si fueran clientes, pero terminaron asaltando al encargado. Hasta el momento, la Policía logró detener a uno de los supuestos delincuentes.

Cómo fue el robo en el hotel alojamiento de Las Heras

El robo se produjo este lunes 28 de noviembre en horas de la madrugada en un hotel alojamiento de la zona del El Challao, que era atendido en ese momento por David S. de 41 años, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Cerca de las 2.30 horas tres sujetos llegaron al “telo”, solicitaron una habitación y luego pidieron unas bebidas alcohólicas. Cuando el encargado fue a llevar el pedido a la habitación, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, lo amenazó y lo encerró en la habitación. Luego le robaron un celular, dinero y unas tarjetas del hotel, escapando del lugar caminando.

La víctima logró liberarse y denunció el robo al 911. Minutos más tarde, con las características aportadas, personal de la Subcomisaria Sánchez logró detener a uno de los presuntos ladrones en las inmediaciones de la Rotonda del Santuario. Se trata de Matías Ch. (19), quien tenía en su poder el celular, las tarjetas y parte de dinero robado. El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal N° 5 en Comisaría 16°.

Temas Relacionados