Este domingo, el equipo de ciclismo lasherino se lució en el Velódromo provincial Ernesto Contreras, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2021 “Copa Municipalidad de Las Heras - Club Laverriere”.

// Mirá también: Las Heras ofrece una caminata al mirador La Ventana

El parque General San Martín fue el lugar elegido para realizar por primera vez este año la competencia, con las modalidades Vuelta por Puntos (72 giros) y Tempo Race (25) que disputaron los Élite, Sub 23 y Juniors.

El equipo de la Municipalidad de Las Heras, dirigido por Ricardo Pizarro, participó en el Velódromo con seis de sus integrantes: Emiliano López, Lucas Carabajal, Leonardo Estela, Ramiro Coutinho, Facundo Guevara y Luciano Vargas Amin.

Obtuvieron un cuarto puesto en la clasificación Vueltas Puntuables Élite, de la mano de Emiliano López ,que logró 27 puntos, y de Ramiro Coutinho, que también alcanzó el cuarto puesto en Juveniles.

“Hemos vuelto a nuestro querido velódromo Ernesto Contreras, muy contentos por los resultados que están dando los chicos, en Juveniles logramos el cuarto puesto, en la general quedamos sextos con Emiliano López y cuarto lugar hoy, que nos costó muchísimo pero cada vez estamos más cerca”, comentó el técnico.

// Mirá también: Las Heras presenta un manual de ofertas turísticas para disfrutar al aire libre

El equipo de ciclismo de la Municipalidad de Las Heras se conformó en el 2019 y actualmente está integrado por Federico Arrieta, Gabriel Albornoz, Axel Aballay, Lucas Carabajal, Gerónimo Castillo, Emiliano Víctor López, Nicolás Mestre, Leandro Moya, Ramiro Coutinho, Leonardo Estela y Tomás Moreno, Fabio Zamora, Luciano Vargas Amin y Facundo Guevara.