Los resultados lanzados luego de las elecciones Legislativas en Mendoza del domingo confirman que el oficialismo provincial sigue liderando en el departamento de Las Heras. Cambia Mendoza logró casi el doble de porcentaje en tanto a votos que el Frente de todos.

Luego de las PASO en el departamento del Norte de Mendoza quedaron nueve listas de las 13 que se presentaron en un principio. Los frentes desde un comienzo tenían el objetivo de renovar seis bancas del Concejo Deliberante de la comuna.

El total de las bancas en el departamento son 12 que, hasta la pronta renovación, estaban ocupados por ochos bancas del Bloque Cambia Mendoza, tres espacios para el Frente de Todos y una banca para el Frente de Izquierda y los trabajadores.

Las agrupaciones que se presentaron el domingo en las elecciones generales fueron: Frente Cambia Mendoza , Frente de Todos, Partido Federal, Frente Compromiso Federal, Partido Verde, Frente de Izquierda y de los Trabajadores , Vamos Mendocinos y Partido de los Jubilados.

Luego de una extensa jornada de cuento de votos estos son los resultados en el departamento de Las Heras con el 99.79% de las mesas escrutadas:

  1. Cambia Mendoza obtuvo el 48,86%.
  2. Frente de Todos logró el 25,80%.
  3. Partido Verde se quedó con el 10,09% de los votos de la comuna.
Candidatos de concejales de Cambia Mendoza para Las Heras que ganaron esta última elección.

Festejo por el oficialismo lasherino

El Intendente del departamento de Las Heras, Daniel Orozco, agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo de los ciudadanos. “Gracias a cada lasherino y lasherina que con su voto logran que podemos seguir creciendo y desarrollando nuestra Las Heras. Renovamos nuestro compromiso con cada uno y una de ustedes”, dijo en su cuenta.

Seguida a esta publicación indicó por el mismo medio: “¡Somos un pueblo que sigue creciendo! Realmente me invade una emoción y una responsabilidad enorme al ver que los lasherinos siguen confiando en nuestro equipo. Mañana más que nuca seguiremos trabajando por nuestro presente y nuestro futuro, por nuestros hijos y nuestros nietos”.

Junto a este último texto el intendente subió una fotografía con el mandatario de la Ciudad de Mendoza, Tadeo García en una conferencia de prensa para el Frente Cambia Mendoza.