En el marco del ciclo de humor “Sonrisas Solidarias” que organiza la municipalidad de Las Heras, Adrian Sorrentino, presentará este sábado su show llamado “Sorrentino de gala”.

// Mirá también: La historia de un actor lasherino que pasó de vocero áulico a artista nacional

El artista mendocino se presentará en la sala Malvinas este sábado a las 20:30 con su show más celebrado por los mendocinos “Sorrentino de gala”.

Cuenta con una gama enorme y renovada de canciones, tiene anécdotas, humor y danza, una mezcla de condimentos pensada para alegrar al público; el tango y el glamour estarán presentes”, informó el actor a Vía Mendoza.

Adrián Sorrentino es uno de los artistas más destacados de la provincia. Tiene una larga trayectoria en las tablas locales y se destacó sobre la reapertura de salas en plena pandemia.

Siempre es una responsabilidad enorme y grata poder abordar un nuevo espectáculo, donde la presencialidad no es habitual en estos tiempos, ayudando a comedores de Las Heras que tanto lo necesitan en este contexto que estamos viviendo”, agregó Adrian.

// Mirá también: Una familia de Las Heras pide donaciones luego de perderlo todo en un incendio

Sonrisas Solidarias busca, a través del arte y la risa, no solo convocar a los artistas locales sino además ayudar a tres merenderos lasherinos: Los Tigres, Manitas Solidarias y Caritas Felices.