PASO 2021: votó Ricardo Quintela y agradeció a La Rioja por “la fiesta de la democracia”
El gobernador de La Rioja votó por primera vez como mandatario de la provincia.
Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, vive sus primeras elecciones PASO estando al mando de la provincia. Votó en la escuela N°177 Mariano Moreno, ubicada en el barrio San Vicente de la capital riojana.
//Mirá también: Las PASO 2021, minuto a minuto: la denuncia contra la urna de Alberto Fernández, el descontento de Espert y demoras en algunas provincias
“Estas elecciones significan la consolidación de un proyecto político que no es partidario sino que es amplio y que busca generar las condiciones más favorables para la sociedad”, expresó el gobernador, quien ganó las elecciones en 2019 con el Frente de Todos.
Agradeció a todo el pueblo de La Rioja “por hacernos vivir esta fiesta de la democracia” y que desde su lugar intentará aplicar “políticas públicas en beneficio de toda la ciudadanía para generar desarrollo siempre preservando su vida y su salud”.

Detalló que debido a los protocolos, la jornada electoral será lenta y que buscarán “agilizarla para que pueda participar la mayor cantidad de gente posible”.
//Mirá también: PASO 2021: el Gobierno confirma que ya votó el 25% del padrón
“Se fortalece la democracia con la participación de las y los ciudadanos; los ciudadanos tienen que ejercer el derecho y la obligación de emitir el sufragio para decidir quién quiere que lo represente”, comentó.

