PASO 2021: votó Ricardo Quintela y agradeció a La Rioja por “la fiesta de la democracia”

El gobernador de La Rioja votó por primera vez como mandatario de la provincia.

PASO 2021: votó Ricardo Quintela y agradeció a La Rioja por “la fiesta de la democracia”
(Nueva Rioja)
12 de septiembre de 2021, 13:31

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, vive sus primeras elecciones PASO estando al mando de la provincia. Votó en la escuela N°177 Mariano Moreno, ubicada en el barrio San Vicente de la capital riojana.

“Estas elecciones significan la consolidación de un proyecto político que no es partidario sino que es amplio y que busca generar las condiciones más favorables para la sociedad”, expresó el gobernador, quien ganó las elecciones en 2019 con el Frente de Todos.

Agradeció a todo el pueblo de La Rioja “por hacernos vivir esta fiesta de la democracia” y que desde su lugar intentará aplicar “políticas públicas en beneficio de toda la ciudadanía para generar desarrollo siempre preservando su vida y su salud”.

Ricardo Quintela gobierna La Rioja desde 2019.
Ricardo Quintela gobierna La Rioja desde 2019.

Detalló que debido a los protocolos, la jornada electoral será lenta y que buscarán “agilizarla para que pueda participar la mayor cantidad de gente posible”.

“Se fortalece la democracia con la participación de las y los ciudadanos; los ciudadanos tienen que ejercer el derecho y la obligación de emitir el sufragio para decidir quién quiere que lo represente”, comentó.