En las últimas horas se registró un hecho insólito en La Rioja. Un grupo de personas, todos familiares se encontraban velando a un joven que falleció en un accidente y en el medio del evento ingresó la Policía para notificar la detención de uno de ellos por un robo.

//Mirá también: La Rioja amenazó con ir hasta la Corte Suprema contra San Juan por las regalías de la minera Josemaría

Se trataba del velorio de Brian Peña, el bombero que falleció el lunes en accidente de tránsito en avenida Facundo Quiroga y Luis de la Fuente, y en el medio, ingresó la Policía. Sobre esto, la tía Rita Peña habló con Multiplataforma Fénix, y relató la indignante situación que tuvieron que vivir en el momento de gran dolor, mientras velaban los restos del joven en Guandacol, de donde era oriundo.

“Anoche estuvimos en el velorio de mi sobrino en Guandacol y nos trataron como delincuentes. Estoy muy indignada”, relató y agregó que cerca del lugar donde se encontraban velando al joven se realizó un robo, en la sucursal de EDELAR y por ello la policía llegó hasta el lugar para recolectar posibles pruebas de huellas.

Hubieran esperado que despidamos a nuestro familiar. Mi hermana estaba destrozada y nos hicieron pasar un papelón”, agregó y reveló que el personal policial les levantaba el pie para ver las huellas y sacaban fotos de las zapatillas para saber si coincidían.