Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, anunció en su cuenta de Twitter que donará 40 mil raciones de comida a Corrientes para socorrerla frente a la catástrofe ambiental que sufre por el fuego.
Los alimentos están fabricados por Agro Andina y tienen como objetivo ayudar a sobrellevar las dificultades de la provincia. Al igual que Jujuy, Mendoza y Córdoba, e incluso varios países como Brasil, el territorio al noroeste de Argentina también se unió para cooperar.
“Ante la difícil situación que está atravesando la provincia de Corrientes me comuniqué con el gobernador, Gustavo Valdés, para informale que realizaremos la donación de 40 mil raciones de comida fabricadas por Agro Andina, para ayudar a sobrellevar las dificultades de su pueblo”, detalló Quintela.
El mandatario correntino se mostró muy agradecido por la ayuda también a través de Twitter contestando el mensaje del gobernador de La Rioja por la mañana del martes 22, alrededor de las 8:00 horas.
Quintela, para finalizar, agregó lo siguiente: “Ante estos eventos que provocan tanta angustia y necesidad en la gente, es cuando más unidos debemos estar los argentinos y argentinas, especialmente los que día a día trabajamos para engrandecer nuestro norte”.