Una joven de 20 años fue encontrada muerta con una herida punzo cortante en el tórax en su casa de la localidad riojana de Olta y se investigan las circunstancias en las que falleció.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22 del martes, en una vivienda situada en dicha localidad ubicada a casi 200 kilómetros de la capital de la provincia de La Rioja, donde residía la víctima, identificada como Melina Rojas Urbano.

Según las fuentes, la madre de la joven llamó al 101 de la Guardia de Prevención de la Policía riojana para denunciar que su hija se encontraba en su habitación, tirada en el piso y totalmente ensangrentada.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la joven se encontraba sin vida, que presentaba una herida punzo cortante en el tórax y que junto al cuerpo había un cuchillo. En la investigación la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la tercera circunscripción Judicial, Adriana Loureiro, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para que a través de la autopsia se determinen las circunstancias del deceso, caratulado hasta el momento como “muerte dudosa”.