Situaciones inesperadas ocurren a diario, pero creo que esta policía de La Rioja no se olvidará del episodio que vivió en un supermercado junto a una embarazada: la mujer se descompensó y la ayudó a traer a su bebé al mundo. La policía estaba por la zona y la gente le advirtió de lo que ocurría en el local.

Peatones avisaron a la oficial que una mujer se descompensó en el supermercado riojano.Tiempo Popular

La secuencia se produjo en supermercado Dobro ubicado en avenida Coronel Montes. Quienes estaban en el local y caminaban por la zona fueron quienes advirtieron la situación y dieron aviso a la Oficial Principal Romina Silva, detalla Tiempo Popular. La embarazada que estaba cursando su noveno mes de embarazo se descompenso en el super y tuvo que recibir asistencia urgente.

La mujer comenzó a sufrir fuertes contracciones y rompió bolsa en medio de las góndolas, se trata de Cristiana Vilca de 34 años. Luego de recibir la ayuda de Silva, la flamante mamá fue trasladada en ambulancia al Hospital materno infantil, donde dio a luz a una beba, que según se informó nació en perfecto estado de salud.