El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, emitió su voto para las Elecciones 2021 este domingo a la mañana en la Escuela N° 177 Mariano Moreno.

“Celebremos la democracia participando como ciudadanas y ciudadanos, ejerciendo nuestro derecho a votar. Que sea una verdadera fiesta democrática para todas y todos. Feliz de participar en estas elecciones generales”, escribió Quintela en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto del momento en que metió el sobre en la urna.

Votó Ricardo Quintela.

Tras emitir su voto, Quintela habló con la prensa y destacó la importancia de ir a votar. Además, agradeció “por la participación, porque el comicio se desarrolla con normalidad. La campaña fue tranquila, sin agresiones”.

“Como justicialista aspiro a que haya votación masiva porque así se fortalece al sistema democrático. Tratamos de alcanzar los objetivos que nos proponemos, garantizar que cada día la sociedad viva un poco mejor”, explicó el mandatario provincial, que dijo que “los protocolos se están respetando”.

¿Qué se vota en las elecciones de este domingo?

En las elecciones legislativas 2021 se definen quiénes ocuparán las 127 bancas que se liberan en la Cámara de Diputados y las 24 del Senado.

¿Puedo votar si no lo hice en las PASO?

Sí, siempre se puede y debe votar en Argentina ya que es un derecho y obligación que no “desaparece” por no haber participado en los llamados anteriores.