Un terrible accidente se produjo en una el área de juegos de una plaza de La Rioja cuando parte del piso se hundió y dos mujeres y un bebé cayeron dentro un pozo de unos 6 metros de profundidad
El episodio ocurrió el martes por la noche sobre Av. Primero de Marzo. Varios vecinos se encontraban en el lugar cuando de repente el piso comenzó a hundirse en el área de juegos infantiles por donde pasaba un desagüe.
Según pudo saber el medio Nueva Rioja, cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con varios vecinos ayudando a las personas caídas. A través de un sistema de cuerda dos rescatistas se metieron en el pozo para ayudar a quienes quedaron atrapados.
Los bomberos lograron rescatar a dos mujeres y un bebé que habían caído en el pozo. Las víctimas “resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro”.
En diálogo con Radio 4x4, el comisario Dante Silva, jefe del Cuerpo del Cuerpo de Adiestramiento Especial (CAPE) de la Policía de La Rioja, explicó que en el fondo del pozo “se podía ver agua” pero “se desconocen las causas de ese derrumbe”.