El gremialista dijo que hubo concenso con la CGT y admitió que habrá otros dirigentes que buscarán una banca en el Concejo Deliberante. En tanto, recalcó que "Irá por el peronismo y sin alianza".


A pesar de que todavía no se anunció una fecha para que se realicen las elecciones provinciales, varios sectores se encuentran dirimiendo quiénes serán sus representantes en los estamentos en pugna y otros deciden aventurarse con el fin de generar una alternativa en la polarizada disputa entre peronistas y radicales.

El reconocido dirigente gremial Carlos Del Giorno (ex titular del SOEM) confirmó que peleará por la intendente de Capital. Del Giorno cuenta con una extensa trayectoria como sindicalista y fue Concejal por un periodo.

“Con la familia hemos hablado, también con los compañeros de la CGT y el 90% de ellos me acompañará” declaró expectante ante el nuevo desafío que se aproxima al que calificó de “patriada”. 

Sobre los ejes de la campaña, manifestó que el discurso central irá dirigido a los trabajadores de la Municipalidad debido a que “siempre fuimos relegados los municipales, cada intendente que ingresa te mete 2 mil personas y reniegan de los que tienen 30 años de servicio” y agregó “la idea es volver a que el municipal sea protagonista“.

Sobre su compañero o compañera de fórmula, destacó que “cada Viceintendente le cuesta un año entender el Concejo Deliberante, por eso estamos buscando alguien que sepa del tema“.






Comentarios