Intenso operativo policial por Semana Santa

Inició desde este miercoles a las 22 horas. Habrá puestos fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales. Serán exigentes en la documentación en regla para vehículos.

...
...

Para la ocasión, a los conductores de vehículos se les exigirá la siguiente documentación: licencia, cedula verde, seguro, RTO, cinturón en todos los ocupantes. En el caso de las motocicletas, además se exigirá la utilización de chalecos y casco en motocicletas, con un máximo de dos personas. En cuanto a las bicicletas, podrán trasladarse en el horario de 7.00 a 15.00. Además, los camiones y camionetas no podrán trasladar gente en la caja y el transporte de pasajeros también tendrá que trasladarse con la documentación y la habilitación correspondiente.

El operativo de la policia inició este miercoles por la noche
El operativo de la policia inició este miercoles por la noche

En otro orden, se anunció un operativo conjunto con la policía de la provincia de Catamarca para la procesión a la Virgen del Valle.

Los primeros resultados

Desde la policía informaron a Vía La Rioja que en la mañana de este jueves, entre las 6.00 y 8.00 se registró la salida en el puesto caminero n°2 de 18 motocicletas, 53 vehículos entre camionetas y combis, 500 bicicletas.

Mientras tanto, el puesto caminero n°4 tiene registrada la salida de 4 camionetas, 5 autos, 1 colectivo y 7 bicicletas.