La dirigencia del "Torito" de Mataderos también prepara el retiro de la camiseta N° 6. Es la casaca que el bahiense vistió en su paso por la provincia.


Manu” tenía 18 años en el año 1995 cuando llegó a La Rioja para dar sus primeros pasos en la Liga Nacional junto a Daniel Farabello en el Andino Sport Club.

Debutó un 29 de septiembre y con la número 6 en la espalda, ingresó en un partido contra Peñarol de Mar del Plata donde marcó 9 puntos en lo que fue una derrota por 104 a 85.

En diciembre de 1995, Manu acababa de debutar en la Liga Nacional de Básquet pero ya tenía como gran sueño “jugar en la selección”.

En una acción similar a la de los San Antonio Spurs, pero a la distancia, el Andino Sport Club también brindará su homenaje a Emanuel Ginobili.

Manu Ginobili llegó a La Rioja, de la mano de Oscar “Huevo” Sánchez en el año 1995 y vistió la camiseta del Andino Sport Club, donde debutó de manera profesional.

La dirigencia del “Torito” de barrio Mataderos también prepara el retiro de la camiseta N° 6, que el bahiense utilizó en su paso por la provincia.

En La Rioja jugó sólo una temporada y luego pasó a Estudiantes de Bahía Blanca.






Comentarios