Pádel: este fin de semana se completa la fecha inicial

Desde el viernes se jugará la segunda parte de la primera fecha del Campeonato Anual. Esta vez, será el turno de las categorías impares.

...
...

Según lo dispuesto por el Circuito La Rioja de Pádel, el fin de semana volverá la intensa actividad de la disciplina y será con la disputa de los torneos en las categorías impares: Primera, Tercera, Quinta y Séptima de caballeros, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

Desde la organización confirmaron que la categoría Primera, tiene como premio dinero en efectivo más trofeos y el valor de la inscripción es de $ 400 por jugador, mientras que las categorías restantes como Tercera, Quinta y Séptima tendrán como premio trofeos e indumentaria deportiva y el valor de la inscripción es de $250 por jugador, además este Torneo suma puntos para el Ranking final.

Las inscripciones están abiertas para todos los que deseen participar y se receptarán hasta mañana jueves 28 de Marzo a las 23.00, en Le Club Pádel sito en Dalmacio Vélez 1126 o bien a los teléfonos 4433787/3804594712/3804622847