El hecho conmocionó a la sociedad riojana y recién por estos días lo comenzó a conocer el país. Paula Sánchez Frega tiene 28 años, es riojana y la única impulsora de un caso inédito en el país. Ella se convirtió en la primera mujer que logrará llevar a juicio a su ex pareja luego de que éste, viralizara videos y fotos de ellos.

La exposición a la que fue sometida Paula tuvieron como consecuencia el inicio de un tratamiento psiquiátrico y psicológico por depresión y trastornos de ansiedad que aún padece. Pero más allá de las consecuencias que le generó ésta situación, incluso económicas ya que no consigue trabajo a pesar de haberse recibido de chef, espera la condena y sigue luchando para que eso se concrete.

Patricio Pioli, acusado por su ex pareja después de viralizar fotos y videos mientras mantenían relaciones sexuales

En declaraciones periodísticas, la propia víctima se refirió a la viralización del material y explicó que "con mi consentimiento, él grababa nuestras relaciones íntimas. Yo no le preguntaba para qué, confiaba en él".

Actualmente, la causa se encuentra a cargo del Juez Gustavo Farías. Todos coinciden en que el juicio será este año pero aún no hay una fecha establecida.

Patricio Pioli fue procesado con prisión preventiva por "coacción" y "lesiones leves calificadas" y también embargado por $30.000. Ahora espera el juicio en libertad y con una órden de restricción.