Apareció la adolescente que era buscada en Chamical

Se encontraba junto a un menor de 15 años. Desde la Policia informaron que el hallazgo se produo gracias a dos canes.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El operativo de búsqueda comenzó este viernes a las 14:20, en la localidad de Polco, departamento Chamical, a cargo del comisario inspector Cristian Bustos Bazán.

El comisario brinda el dato de una motocicleta 110 cc, negra, que había sido abandonada por los adolescentes y debajo del asiento tenia prendas de vestir de la joven y se divisaban una huella de tamaño chico.

La búsqueda se inicia con el can Doky, que ha tomado el aroma de las prendas y los conduce por un callejón unos 400 metros, ingresa hacia un campo por donde los lleva unos cuatro kilómetros aproximadamente entre maleza tupida llegando a una zona donde ya se cerraba el monte.

En ese lugar se observa huellas iguales a las que se encontraron primeramente, estas lo hacían en sentido contrario y se evidencia en ese lugar signos de que allí habrían pernoctado hacia poco tiempo.

En ese punto es que comunican por equipo que las jóvenes habrían sido avistados y encontrados en un camino a unos cien metros de donde estaban con el can.  A las 16:15 se levanta la búsqueda trasladando a los jóvenes a Asuntos Juveniles para demás trámites.